Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Cuenta suspendida

Me baniaron la cuenta por ocupar scrip y quisiera q aunque sea el imei pa volver ajugar fre fire quisiera q me desbloquiaran y no buelbo a usar hack

Comentarios
  • Javier A

     

    La verda q garena no creo q quiera solucionar el problema de desbaniar el imei

    30 de Mayo a las 12:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas