Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Cuenta suspendida

Un cordial saludo
vengo aquí a dar mi queja ya que me suspendieron mi cuenta injustamente y el imei también desde el día 27 de abril, quisiera que mi problema sea revocado para comenzar a jugar de nuevo, invertí dinero y no quiero perder mi cuenta para mi es muy valiosa
gracias por su atención!

Comentarios
  • Edgar

     

    Garena hasta ahora no me ha dado una solución para recuperar mi cuenta, quiero que me conteste lo antes posible este es el ID de mi cuenta suspendida *********
    Porfavor Garena respondeme toda la comunidad está cansada de que te escondas como rata y no des soluciones, acepta que te equivocaste y soluciona este problema lo antes posible.

    25 de Mayo a las 14:32 hs.

    Comentar

    • Edgar

       

      No me ah resuelto el baneo injusto, y no solo soy yo, son miles de personas que sufren de este problema, exigo que Garena haga un desbaneo masivo, que se ajuste los huevos y acepte su error ya que hizo suspensiones de manera aleatoria y también que acepte que sólo le importa el dinero y no toda su comunidad, Hazme caso Garena o toda tu comunidad te dará por donde menos te lo esperes, para mi eras un juego increíble y poco a poco te estas destruyendo por tus malas decisiones, así que arregla ese problema y haz lo más justo que es desbanear cuentas!

      01 de Junio a las 19:43 hs.

      Comentar

      • Edgar

         

        Hasta ahora esta empresa de mierda que solo se dedica a robar cuentas y dinero no me ah solucionado mi problema!

        14 de Junio a las 17:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas