Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Cuenta suspendida

Pues me banearon cel y pues no hice nada malo
el cual me molesta mucho por que quiero jugar con mis amigos y me encanta jugar
no le meto diamantes ni nada pero soy feliz jugando así y divertirme con los del clan

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas