Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Cuenta baneada

Buenas noches, el motivo de estar aquí es el siguiente: me banearon la cuenta de free fire el 15 de mayo de [números]. Siendo sincero solo use una vez el hack de la antena, fueron minutos de ahí en fuera nunca más lo use. Soy un usuario que recarga consecutivamente, mi última recarga fue de [números] pesos el cual se quedó con 2 mil diamantes mi cuenta, le pido que me regresen mi cuenta por favor ya que cuentan con muchas cosas y si le e invertido mucho dinero. Se que cometí un error, pero ya no lo volvere a cometer mas. Por favor regrenme mi cuenta. Gracias.

Comentarios
  • Cristian P

     

    aun no me han desbaneado la cuenta

    11 de Agosto a las 14:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas