Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Cuenta baneada

Mi cuenta está baneada sin un porque y quiero que me hagan el favor de devolvermela

Comentarios
  • José A

     

    Sigo en la misma situación de no poder ingresar a jugar free fire y eso me tiene triste porque yo no hice nada indebido para estar baneado. Ojalá aún puedan resolver mi caso

    18 de Mayo a las 16:55 hs.

    Comentar

    • José A

       

      Sigue baneado mi imei y no puedo jugar free fire

      20 de Mayo a las 6:32 hs.

      Comentar

      • José A

         

        Quiziera si es posible volver a jugar free, aseguro que no usé hacks en el juego, siempre jugué legal así que pido porfavor a Garena que desbanee mi cuenta y mi imei porfavor

        26 de Mayo a las 18:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas