Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Creo que me banearon mi cuenta

Mi explicación es que un día fue el 9 de marzo que fue la ultima vez que juge mi cuenta en free fire entre a mi cuenta y me decía error de autenticación por favor desconecte primero aguó lo que me piden y no funciona me bloquea el acceso para jugar...

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas