Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Congelamiento d pantalla

Bueno empresa de garena tuve un problemita es k hoy dia entre a free fire hace 2 horas nomas y se me tranco la pantalla nose mueve nada se keda kieto x favor garena ayudenme nunca me paso eso de recien me pasa k me recomiendan hacer x favor ayudenme

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas