Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Comunicación

Es que cuando voy a jugá con mis amigos en la pantalla de cargar va todo bien el micrófono va bien pero cuando ya estamos dentro de la partida se daña el micrófono y no los podemos comunicar y no es por el celular por que no soy el único que le pasa y ya esto es todo

gracias por su atención y espero que lo solucionen lo más rápido posible.

Comentarios
  • Baena M

     

    En estos días volvi a pasar lo mismo con el problema del audio que les avía comentado en la queja, me gustaría que garena solucionara esto lo mas rápido posible.
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    30 de Junio a las 23:16 hs.

    Comentar

    • Baena M

       

      Por que todavía esta pasandolo mismo con los que le había comentado

      23 de Julio a las 8:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas