Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Compre diamantes habia un evento de recargar y te daban un emote no lo obtuve

Bien en primer lugar mi nick es elbeches yo compre diamantes el dia 17 de junio de [números] compre el de [números] pesos mexicanos tenia el [números] ℅ por lo tanto me dio solo [números] diamantes hasta ahi esta todo bien despues de eso habia un evento de recarga si recargabas [números] diamantes te daban el emote de baila con migo eh aqui el problema recarge mis diamantes y no me dio mi emote habia recargado diamantes exclusivamente por eso y valla sorpresa no obtuve una mierda haci q si garena de algun modo lee esto me gustaria q me dieran el emote o en dado caso mis diamantes gracias por su atencion pero haci creo q a nadie le gustara comprar mas sus diamantes espero y me devuelvan algo gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas