Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Cobro de debito en dolares

Hola. Se me esta debitando de la tarjeta cordobesa en dolares desde la empresa google garena , ya hice el reclamo en el banco, me bloquearon la tarjeta y siguen apareciendo los debitos , son mas de [números] dolares al mes ... No se de donde es la empresa ni debito de que se me cobra!! necesito una solucion inmediata. Muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas