Contactar a Garena

Cerrar Free Fire

▶️ Si alguien está usando tu cuenta de Free Fire desde otro dispositivo y por eso se interrumpen tus partidas tenés que seguir estos tres pasos para poder cerrar Garena Free Fire:

1. Eliminá tu inicio de sesión de Free Fire en tu cuenta de Facebook
  2. Cerrá tus sesiones de facebook en todos los dispositivos
  3. Detené tu cuenta de Free Fire
  4. Reiniciá tu teléfono

¿Cómo sacar a alguien de mi cuenta de Free Fire?

Muchos usuarios de tuQuejaSuma.com abrieron su cuenta de Free Fire en el celular o la tablet de un amigo y se están preguntando “cómo eliminar mi cuenta de Free Fire de otro dispositivo”

Hay una opción que es muy simple pero no depende del usuario: actualizar el juego. Cada vez que llevás a cabo una actualización se cierra tu cuenta en todos los dispositivos en los que esté abierta. El problema de esta alternativa es que vas a tener que esperar a que puedas actualizarla.

Si no querés esperar a una nueva actualización podés realizar 3 pasos.

Paso 1: cómo cerrar sesión de Free Fire en otros dispositivos

✅ Lo primero que tenés que hacer es eliminar tu inicio de sesión de Free Fire en tu cuenta de Facebook siguiendo estas instrucciones:

1. Abrí tu cuenta de Facebook
  2. Entrá a “Configuración y privacidad” y luego a “Configuración”
  3. Ingresá en la pestaña “Apps y sitios web” en el apartado “Permisos”
  4. Apretá donde dice “Sesión iniciada con Facebook”
  5. Seleccioná el ícono de Free Fire y presioná en “Eliminar”

No te preocupes, no vas a perder tu cuenta. Este paso es necesario para cerrar la cuenta de Free Fire en otros dispositivos.

Paso 2: cómo cerrar mi cuenta de Free Fire en otros dispositivos

✅ El segundo paso es que cierres tu sesión de Facebook en todos los dispositivos en los que esté abierta. Para eso seguí esta guía:

1. Abrí la pestaña de “Configuración y privacidad” y luego “configuración” en tu cuenta de Facebook
  2. Entrá en “Contraseña y seguridad”
  3. Presioná el botón “Ver todos”, junto al cartel que dice “Dónde iniciaste sesión”
  4. Apretá “Cerrar todas las sesiones” y luego: “cerrar sesión”

Cerrando tu cuenta de Facebook en otros dispositivos vas a impedir que sigan usando tu sesión de Free Fire.

Para evitar que vuelvan a entrar a tu Facebook también podés cambiar tu contraseña desde la pestaña “Contraseña y seguridad” entrando en “Cambiar contraseña”.

En caso de que quieras vincular tu cuenta de Free Fire a otro facebook enterate cómo hacerlo acá.

Paso 3: cómo cerrar sesión en Free Fire

✅  Una vez que hayas realizado los pasos anteriores, cuando la persona que esté usando tu cuenta en otros dispositivos cierre tu sesión no va a poder volver a entrar. Podés lograr que se le cierre inmediatamente siguiendo estos pasos:

1. Abrí la pestaña de ajustes de tu dispositivo
  2. Entrá en el apartado “Aplicaciones”
  3. Encontrá el ícono de Free Fire y presionalo
  4. Ingresá en “Cambiar los ajustes del sistema”
  5. Activá el botón de “Otorgar permiso”
  6. Volvé a la pestaña anterior y cliqueá en “Forzar Cierre” y luego “Aceptar”
  7. Reiniciá tu dispositivo y tu cuenta de Free Fire debería cerrarse en todos los aparatos donde esté abierta

¿Cuándo va a dejar de existir Free Fire?

⚡️ Algunos usuarios de tuQuejaSuma.com están preocupados por saber “cuándo se acaba free fire para siempre”. Por el momento Garena, la empresa detrás de Free Fire, no ha expresado ninguna intención de cerrar el juego ni ha dado ningún tipo de plazo para que sea descontinuado.

¿Por qué se cierra Free Fire?

▶️ Desde que el juego fue lanzado en muchas oportunidades han corrido rumores de que podría cerrar. Se había dicho que cerraría el 2020 y más adelante que se acabaría a principios de 2021. Este año incluso corrió por redes sociales el rumor de que “Free Fire cerrará en 2023”.

En todos estos casos se trató de rumores infundados, ya que la empresa no ha manifestado en ninguna ocasión que tuviera planes de cerrar el juego.

Si alguna vez estás en duda sobre alguna información del Free Fire, recurrí a los canales oficiales donde sin dudas van a avisar en caso de que el juego cierre.

Estos son los canales oficiales del Free Fire:

✴️ Twitter de Garena Free Fire
✴️ Youtube de Garena Free Fire
✴️ Facebook de Garena Free Fire
✴️ Instagram de Garena Free Fire

¿Cómo desinstalar Free Fire?

✅ Para desinstalar el Free Fire podés buscarlo en tu app store o google play y presionar “Desinstalar”. También podés mantener pulsado el icono de Free Fire en tu pantalla de inicio hasta que aparezca la opción “Desinstalar”.

¿Cómo demandar a Free Fire?

▶️ Podés encontrar los medios de contacto de Garena Free Fire acá.

▶️ Si tenés algún problema con el Free Fire y no sabés a donde recurrir, te invitamos a que dejes tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamo a Garena

Cerrar sesión de free fire en otros dispositivos

Alguien esta metido en mi cuenta como hago para cerrar la sesión de ese dispositivo ayudenme.

• Maria S

Como le hago para cerrar secion en otro dispositivo? K no es el mio?!

• Antho B

Hola... Ya sabes como hacer para q cierren sesión en el otro dispositivo...???

• OsiOsi Z

Alguien esta entrando en mi cuenta y me esta molestando no se quien es y no se como hacer para que no entre

• Armando R

Lo mismo estoy queriendo saber

• sebastian

Tienen mi cuenta y no me dejan jugar como puedo cerrar mi cuenta en otro dispositivo

• Antho B

Hola... Ya sabes como hacer qué cierre sesión en otro dispositivo???

• Francisco R

Quiero que me ayuden aserar mi cuenta en ese dispositivo

• Facundo G

Como Cierro Sesion De Un Dispositivo Que No Es Mio

• patrickala

• Angel R

Alguien sabe cómo cerrar la cesión de alguien que tiene abierto mi cuenta en su celular?

• Jhon C

Hola alguien esta metido en mi cuenta de fre fire como hago para cerrar seccion de ese dispositivo que no es mio ayudenme porfavor

15 de Febrero a las 11:15 hs.

• Jhon C

Alguien tiene mi cuenta no me deja jugar como puedo cerar seccion de otros dispositivo

15 de Febrero a las 11:19 hs.

• ricard A

alguien sabe como cerrar la cuenta otro perfil

• cerrar S

pudo cerrar sesión ayuda

• Cristofer R

como hago padra cerrar sesion de mi celular robado no puedo jugar en otra pc
                    como hago

24 de Diciembre a las 1:02 hs.

• Jhon E

Como eliminó mi cuenta de ff en otro dispositivo ya no me deja jugar en mi selular

• rodrigo T

necesito esa respuesta pronto

15 de Febrero a las 21:49 hs.

• Carla T

Yo tambien

• Fernanda G

chicos si les sirve pues segun yo cambie mi contraseña e hice que la cuenta de gmail saliera de todos los dispositivos

• Armando R

Pero yo tengo por face

• Chiquito Z

Porfa como saco a alguien que tiene mi cuenta como ago que cierre sesión me está fastidiando

• AMY O

• Micaela F

Estoy en la misma, ojalá nos dieran una respuesta

• Carmen V

Yo tengo mi cuenta por google, ya boté a todos los dispositivos vinculados a mi cuenta pero esa chica sigue ahí, porque tiene la sesión abierta en free y no quiero esperar ala próxima actualización, ayuda por favor

• ঔ T

Normalmente dura 15 días el perfil abierto en una celu que ya no tiene acceso a la cuenta , osea en 15 días lo sacará , es la única forma .

Más reclamos hacia Garena