Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Cargue diamantes y nunca recibí

Realice una compra de diamantes de $11.05 por 1060 diamantes los cuales nunca recibí hasta la fecha, el día de hoy realiza una compra de $1.09 por 100 diamantes de igual manera nunca recibí y de las dos comparas si se devitaron de mi tarjeta de devito
por favor necesito una solución rápida frente a este problema

• Fausto P

todavía no me han dado respuesta alguna sobre lo sucedido por parte de Garena no me han cargado los **** diamantes que me corresponde por lo que se cojieron el dinero de mi cuanta
    quiero una respuesta por parte de Garena lo mas pronto posible por que me siento estafado ya ha pasado muchos días y ninguna respuesta

Comentar

• Fausto P

Garena no ha realizado nada frente a mi problema, ya han pasado muchísimos días desde que cargue los $11.05 y $1.09 de lo cual no me ha dado los (****) diamantes que me corresponden, no hacen nada estoy muy molesto me siento"ESTAFADO" se cogieron el dinero de mi cuanta bancaria, me envían la factura mi correo como si se hubiese realizado la compara exitosa mente la cual no fue así
      estoy muy molesto a parte cuando el servido para la recargar diamantes tiene un erro de "fallo de recarga" todo el tiempo
      espero una respuesta pronto

Comentar