Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Cargue diamantes con debito y no me llegaron

Hola pareja buenas noches . Quisiera hacer una queja por que recargue diamantes coní debito y no me llegaron . Tengo la imagen del movimiento y la captura de pantalla donde dice que la recarga fue con éxito ye descontaron el dinero del debito per o mis diamantes no fueron acreditados ai cuenta . Por favor necesito mis diamantes para el nuevo evento desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas