Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Cada ves que te unes no me empareja con nadie

Hola buenas tardes seña/ora garena lo que pasa es de que no e podido entrar ami ninguna partida desde ayer no me deja y a veces quiere y a veces no pero pues no e podido jugar free y pues decidí meter un reporte con ustedes para aver que se puede aser por qué tampoco no me deja meterme en grupo ni en nada no puedo jugar

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas