Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Bug sin arreglar

Hay un maldito bug que ya me ha pasado 3 veces que derrepente te mueves tantito y andas hasta el otro lado del mapa y en un tiempo determinado free fire te saca del juego y te baja puntos lo cual eso es malo por que me acaban de bajar a diamante 2

Comentarios
  • Axel J

     

    Por que si ven mi reclamo y lo arreglan a tiempo el juego tendra mejor jugabilidad

    14 de Julio a las 13:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas