Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Bug en "ascenso tormentoso 2025"

Parece que se bugueo el "ascenso tormentoso [números]" porque llegué dos veces a heroico, tanto en br como en de- clasificatoria. Y solo me cuenta como que llegué en br. No me cuenta la otra y no puedo conseguir el emote por culpa de eso...

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas