Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Bloqueo del celular para no jugar free fire nunca mas

Me han bloqueado mi celular para no poder jugar mas al free fire y les queria pedir si me lo desbloquean para poder jugar free fire

• Roque T

No da justo asii nos bloquearon el imei de nustro celular quiero que me desbanea el imei porfa garena quiero jugar otra vez free fire

• Josias Q

Para que te malees todo el día

• Emma M

Como puedo bloquear la cuenta de mi hijo, ese juego a venido a destruir a los niños porque se ponen violentos y no quieren ni estudiar deberían de ser mas estrictos con los menores que falsifican para jugar... es triste ☹️ ver a nuestros hijos tan violentos .....

• Odin H

Existen maneras pero son cosas tecnicas aunque no dificiles, en internet como INFINITUM de TELMEX en México, se debe ingresar a la configuración del Modem y configurar el firewall algunas opciones son configurar la zona desmilitarizada o DMZ, en celulares que cuentan con datos, se debe instalar un FIREWALL y configurarlo de modo que no permita el puerto que este juego maneja, es decir, bloquear el trafico de datos entre Free fire y su celular

• stiven M

kiero bloquiar garena

• Jennifer T

Como puedo bloquear fre fire para siempre ya que mi niño está muy agresivo Hast me ha pegado

Más reclamos hacia Garena