Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Bloqueado imei para fre fire sin motivos

Estimado garena.
mi motivo de este mensaje es para hacerle saber que mi celular lleva suspendido un buen tiempo casi 6 meses, sin ninguna razon mi celular ah sido bloqueado para el juego no eh utilizado en mi cuenta ningun tipo de fraudes, hacks, o bug en el juego tengo invertido dinero en el juego espero que resuelvan este inconveniente lo mas pronto posible.

Comentarios
  • cristhianvm

     

    Todavia Sigo Sin poder iniciar El juego en mi celular id del juego *********

    22 de Junio a las 1:05 hs.

    Comentar

    • cristhianvm

       

      Aunh no puedo ingresar al juego desde mi celular

      18 de Julio a las 23:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas