Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Black list

A mí no me deja jugar br clasificatoria hace unos días, y estube investigando sobre por que no me deja jugar y es por que estoy en la black list, lo comprobé por que me metí a isla social y no me aparecía nadie solo me deja jugar declasificatoria y por eso hago el reclamo

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas