Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo sin razon

Me baneaste la cuenta sin razón me baneaste hoy el emeil para no jugar mas por favor dejame juguar con mi cuenta a los hacker no le baneaste nada garena klo se justo leí para pa todos nosotros somos los que juegua normal los hacker son los que cagan el juego dejame la cuenta y desbanea me todo por fa y como recompensa porque me baneaste sin razón deberías darme diamantes y sales por lo menos

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas