Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo sin razon

Hola buenas tardes es que lo que que me banearon mi cuenta de free fire con el id [números] sin alguna razon , y pues la verdad le he invertido algo de plata y mucho tiempo me he esmerado para coseguir lo que tengo y pues quiero que me la devuelvan ya que aparte de dinero le he metido mucho esfuerzo y mucha moral

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas