Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo por error

Es injusto que me hayan baneado la cuenta ya ase tiempo cuando pusieron lo de que banean por jugar con hackers y yo solo me meti a de-clasificatoria ni tenia idea que era hacker ademas por mi rango de heroico supuse que tenia buenos compañeros pero es injusto si yo hubiese sabido me hubiese salido de la partida :(?

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas