Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo por error

Me banearon por error ya tengo más de un mes sin mi cuenta de free fire soy líder de un clan competitivo y necesito ayuda para recuperar por favor

Comentarios
  • Ronald C

     

    Es injusto que me baneen por un usuario el cual usaba hacks y salió en mi escuadra en emparejamiento automático

    27 de Julio a las 1:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas