Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo por error

Garena,soy esteban el dueño de esta cuenta ︻╦╤─☆ɇsŧɇƀⱥn y estoy muy muy nervioso por qué me banearon la cuenta y ojo que no solo me banearon la cuenta me banearon hasta el celular fue un fallo muy grande y les pido !!!por favor!!! que me devuelvan la cuenta y mi propio celular , yo soy un usuario muy legal ,yo nunca en esta cuenta use un hack o aimbots,etc. espero que me desbanen fue un fallo suyos lo entiendo espero que me desbanen la cuenta lo antes posible .... !!!gracias por su comprension!!!

Comentarios
  • Esteban G

     

    Aún no me desbanearon no sé porque ya intenté de todo y aún no me desbanean

    19 de Junio a las 18:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas