Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo permanente injusto

Me banearon mi cuenta permanente mente. Yo usaba un samsung j2 y no me servía para jugar a lo que yo recurrí a instalar como un acelerador para el free fire, solo mejoraba el rendimiento, ni ventajas me daba y fui baneado por ese motivo sin usar cosas que mejoren la jugabilidad

Comentarios
  • Robles C

     

    Nomas use una aplicación que mejore la fluidez del juego y eso no me daba ventaja, por mi mala economía solo jugaba en un Samsung j2 y por eso recurrí a utilizar una aplicación para subir fps y no me otorgaba ventajas

    21 de Febrero a las 14:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas