Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo permanente

Me banearon mi cuenta y yo no hice nada solo quiero recuperarla mi id es [números]-rigby, yo no use nada( ya no me avia metido ) xfavor dende otra oportunidad yo no le hice nada y se me hace raro por qué yo juego desde hace 5 años y nunca me avía pasado nada y solo juego por diversión le e invertido como 8,[números] mil pesos y pues no le aria nada que le afecte xfavor denme otro chance yo siempre e jugado legal xfavor

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas