Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo permanente

Hace un tiempo que mi cuenta me lo banearon permanentemente.. Creen que me hize hacks.. Pero yo me hize más de [números] soles de recargas y estoy muy triste y molesto por eso porque yo no hice nada.. Este es mi id [números] porfabor.. No quiero que sea babeado permanentemente

Comentarios
  • Daniel P

     

    No, sigue banrado permanente y ya no se que hacer

    06 de Marzo a las 12:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas