Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo innecesario

Me banearon mi cuenta por supuestos “hacks” y nada que ver, yo jugaba legalmente en mi laptop de muy bajos recursos que apenas y corría el juego como para andar usando hacks, no es justo que ya lleve 4 años suspendida sin buena razón alguna

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas