Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto 9/11/23

El 9 de noviembre del 2023, ocurrio un baneo masivo entre muchos jugadores de pc (incluyendome a mi) por usar free fire global amazon, para colmo es un free de una tienda oficial, y dicen que garena esta "devolviendo cuentas" pero ya llevo 11 dias y siguo con mi cuenta baneada, no es justo que garena haga esto, y encima soy un jugador legal que nunca en la vida use programas, la cuenta para colmo la cree en 2019, y me retire en 2020, y volvi el 2021 pero me retire de nuevo, volvi en agosto de 2022, jugue, recargue, me diverti, ayude a que hackers sean baneados, y asi me pagan? baneandome mi cuenta? esto lo comienzo a considerar, que garena me robo más de 400 dolares (si, le meti mas de 400 dolares) y como no hagan nada al respecto, bueno, adios cuentita de 4 años

• Lauta G

Ya pasaron varios dias desde que envie mi queja y nada, mi cuenta, baneada sigue, no entiendo porque hace esto a sus jugadores, solo se preocupa por las ruletas, empleados todo eso, y no por el juego, que esta lleno de errores, hackers, gran maestros bugueros y garena nada, es una injusticia que no se puede reparar

Comentar

Más reclamos hacia Garena