Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Compré este teléfono con el que estoy poniendo la queja me metí a mi cuenta de free fire a jugar como siempre a disfrutar del juego estaba jugando una partida de lobo solitario cuando de repente me saco se puso la pantalla en gris y se murió mi personaje y me sacó al lobby principal y me salió que baneo permanente y es injusto no use hacks no uso aplicaciones para hacer trampa ni usaba comportamiento tóxico y es injusto llevo el año que paso eso y no me han podido ayudar a recuperar mi cuenta de free fire garena ? y mucho dinero le invertí a mi cuenta

Comentarios
  • Cesar A

     

    No me han desbaneado mi cuenta garena no soluciono eso

    19 de Febrero a las 17:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas