Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Banearon mi cuenta de free firé por error y lo tengo claro por qué jamás use trampas en mk cuenta de free fire llevo 5 años jugando y sería incapaz de usar algún tipo de trampa, creeo que si alguien le invierte tiempo y mucho dinero como yo sería muy tonto, usar trampas para jugar, y la verdad me duele perderla erróneamente ya que 5 años estuve jugando y de la nada me pasaron ah black list y fui suspendído, creo que debería de aver una solución ya que me gustaría ayar la manera de poder recuperar mi cuenta, ya que es un baneo injusto, quisiera una respeto y esto es todo, gracias!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas