Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Es que ya me han baneado hace casi 2 años y mi cuenta tiene mucha plata invertida , un amigo por travieso ese día del baneo , modifico los archivos de mi juego y me banearon por "supuesto uso de hacks" , para mí sinceramente no es justo , yo creo que aunque sea me regresen los diamantes o me los transfieran a otra cuenta , aunque se que solo seré una queja del montón vale la pena decirlo ??.

Comentarios
  • XdC

     

    Ojalá solucionen esto

    07 de Enero a las 16:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas