Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Mi cuenta fue baneada de forma injusta y por lo que a según su sistema fueron hacks y no es así... Tengo ya varios días presentando fallos en el juego y se me buggea... Tengo mi cuenta legal desde hace un año y justo cuando empecé a recargar para disfrutar de sus beneficios pagos me banean por un error en su plataforma o bien pudo ser fallos en la conexión.. No eh usado hacks y no encontrará nada malo en mi cuenta. Mi id es este: [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas