Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Estaba empezando a jugar free fire y llevaba 3 meses jugando y de la nada me banearon la cuenta cuando nisiquiera sabia jugar bien supuestamente por uso de haces cosa nunca hize

Comentarios
  • Andres A

     

    Aun no se han comunicado para una posibles solución y mi cuenta sigue baneada injustamente

    30 de Noviembre a las 4:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas