Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Ya son 30 días si no es q mas q me banearon mis cuenta de free fire,y pues era la única q tenia,lo deje pasar e inicie de nuevo,y cree otra nueva,pero o sorpresa,igual me volvieron a banear,sin ningún motivo,no usaba hacks,texturas,o cosas q seas dañinas para el juego,quisiera q por favor si es posible,me pudieran desbandar mi cuenta,por favor,es lo único q pido,era la única cuenta con la cual jugaba,y no quiero dejar de jugar este magnifico juego,se los pido de corazón,recuperen mi cuenta,por favor,juro q no uso programas o archivos q alteren el juego,se los agradecería de corazón

Comentarios
  • Abiel A

     

    No me han respondido

    13 de Setiembre a las 6:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas