Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Esta empresa o sus moderadores me banearon injustamente despues de que le metiera dinero a su juego free fire

Comentarios
  • nandonycabreratc

     

    No Me De Desbanearon Ni Me Devolvieron El Dinero Invertido ********** Le Inverti Dinero A Esta cuenta quiero que la desbaneen O Mi Dinero

    08 de Agosto a las 9:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas