Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Perdí mi cuenta por un baneo injusto de parte de facebook y no puedo acceder a la cuenta por qué fue inabilitada por ella pido que me devuelvan la cuenta o que me mande las cosas de esa cuenta a la nueva cuenta que tengo mi cuenta que perdí es id [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas