Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Estaba en una partida en de clasificatoria y me emparejó con un hacker y se llamaba y gual que yo ,xs draken y yo me llamo¿xs draken?™
y me banearon injustamente por yo no era el hacker era el ami ese día ma fallaba el internet y me bugiaba, y pido que me desbanen por es injusto que me banearon

Comentarios
  • Roberto G

     

    No me a contestado garena necesito volver a jugar en mi cuenta fue baneada injustamente

    16 de Julio a las 4:39 hs.

    Comentar

    • Roberto G

       

      Aún no me han desbaneado

      27 de Julio a las 13:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas