Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Estaba en una partida en de clasificatoria y me emparejo con un hacker se llamaba y igual que yo el se llama ,xs draken
y yo me llamo xs draken ?™
y me banearon injustamente por que no use hack el hacker era el no yo pido mi desbaneo por que fue injusto necesitó volver a jugar

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas