Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Estuve jugando normal, salió un evento y me lo saqué, de repente de un día a otro no me empareja y resulta ser que estaba en black list
me banearon hoy en la madrugada injustamente con la justificación de que use programas scripts y aplicaciones no oficiales de garena, cuando yo nunca en mis 2 años de juego he usado algo de eso para ser "insano"
en esa cuenta he invertido mi tiempo y dinero y necesito que me la regresen, paren ya con su mala administración el id de mi cuenta es [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas