Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Mi cuenta de free fire fue banea injustamente por usar un emulador (ld player) para poder jugar en mi pc lo cual no veo el motivo valido del baneo de mi cuenta, es un emulador que solo use para poder jugar me siento muy decepsionado con el juego por fabor rebicen mi caso nesecito mi cuenta otra vez mi id: [números] (syler) por fabor una solucion gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas