Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Buenas tardes señores de garena mi queja es la siguiente mi dispositivo fue suspendido sin motivo alguno ya llevo sin mi cuenta principal 3 meses por favor regresen mi cuenta

Comentarios
  • Gabriel B

     

    No me desbanean mi cuenta de free Fire 〖Gℜ〗૯ℓOSOECU mi id *********

    13 de Agosto a las 20:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas