Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

¿hace unas horas estaba jugando normal pero sali y al rato dentre y me abian baneado la cuenta, no me preocupe porque era cuenta secundaria pero ahora ingreso a la principal y me dice lo mismo sera que me pueden desbanear el imei o quitarme la lista negra gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas