Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Deje de jugar free fire ase como 5 meses y al parecer alguien entro con mi cuenta hoy quise entrar y no me dejaba piso que alguien entro por que me sale que en mi cuenta se ha usado programas externos y yo nunca use ese tipo de cosas por favor ayúdenme metí dinero en esa cuenta y no es justo que pase esto

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas