Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Me banearon mi cuenta sin motivo alguno ya que tengo una gran jugabilidad y supongo que otras personas me banearon pensando que soy haker sin duda no lo soy estoy muy preocupado ya que le meti demasiada plata a este juego y al ver que me banearon injustamente me molesta un poco

Comentarios
  • mike A

     

    no me fue utili nisiquiera me desbanearon enserio me llevo una gran impresion ya que me banearon injustamente

    23 de Agosto a las 21:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas