Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto :(

Ultimamente en el juego de free fire y sin razon alguna me suspendieron la cuenta decia temporalmente asi q pense que era un soporte tecnico pero hasta el dia de hoy no me la regresan, y sale que ha sido baneada la politica de free fire este año es buena pero sin razonalguna fui baneado sin usar hacks o algun programa aparte. Con eso no me enoje ni nada no le inverti mucho a esa cuenta despues de todo. Pero la semana pasada me volvieron a banear otra cuenta en la que si inverti dinero, sin ninguna razon aparente y segun lo que averigue no me l devolveran, segun garena no se puede devolver las cuentas pero y a avido multimples casos de youtubers a los q les suspenden o banean las cuentas y a siguiente dia ya se las desbaenean yo ve demasiada injusticia en eso... Solo quiero que me devuellvan las cuentas nada mas

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas