Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Pues me banearon mi cuenta por el motivo que mi imei estaba baneado y usaba un apk tercera para desbanear el imei y terminaron baneandome la cuenta y nisiquiera estado usando hacks o algo por el estilo.

Comentarios
  • Kendricky

     

    Por que en vez de desbanearme mi cuenta me banea eh incluso otra cuenta que apenas comence y recargue diamantes y me la baneo por nada nisiquiera usado hacks esta es la id: ********** de la cuenta que me acaba de banear y nisiquiera eh usado hacks

    03 de Agosto a las 10:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas