Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Me banearon la cuenta injustamente pensando que estaba usando hacks o scrips sabiendo que no utilize nada de eso me banearon mi cuenta de free fire y pues me gustaria recuperarla para poder jugar por que no utilize nada de 3 aplicasiones

Comentarios
  • Oscar L

     

    Que arreglen esto aue esta pasando y que si banen a los que estan usando hacks

    23 de Junio a las 15:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas