Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Buenas garena, hoy me dirijo a usted con una gran tristeza y enojo por el tema de suspensión de mi cuenta en el juego free fire. No entiendo por qué causa o motivo mi cuenta fue suspendida si en ningún momento use vpn ni una aplicación se terceros y al igual que cualquier regla de su juego las cumpli. Yo he ido Creciendo con este juego que además de sacarme del aburrimiento me gustaba y demasiado. y soy bueno jugando . He ido ahorrando y gastando dinero en mi cuenta de free fire con id: [números] region sudamerica ,he comprado demasiados objetos . He llegado a heroico. Tengo bastantes y objetos. Sinceramente nunca pensé tener esta desagradable experiencia con un juego que me gusta mucho. Quiero que se me dé una solución. No sé si usted entienda lo doloroso que es pasar mucho tiempo en algo que te gusta y que de un día a otro todo por lo que dedicaste mucho tiempo ya no exista. Espero una solución u al menos una respuesta . Si ya no me devuelven mi cuenta de free fire lamentablemente sere uno más de los jugadores que se lleva una mala experiencia con ustedes y dejare de jugar este juego que desde un principio me encantó y ahora ya no se. Gracias saludos cordiales arnol sanchez ballena.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas