Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Bien.
ayer en la mañana jugué un poco y luego me desconecté luego en la tarde me topo con que mi cuenta ha sido baneada y no entiendo por qué, dicen que usé hacks o script pero ni si quiera la antena descargué o usé, me pone mal por que son más de 2 años jugando y gasté dinero en el juego y eso no me lo van a devolver y no, no presté mi cuenta por miedo a que usaran hacks.
pido por favor que hagan una revisión en mi cuenta, no hay nada extraño, es una cuenta normal en serio, por favor, revisen bien :(

Comentarios
  • Elián A

     

    Garena, devuelve mi cuenta que me quitaste injustamente y revisa bien, nunca usé hacks.

    20 de Junio a las 9:41 hs.

    Comentar

    • Elián A

       

      Que me devuelva la cuenta como hizo con TheHectorino

      01 de Julio a las 11:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas